Fue en abril pasado cuando los artistas urbanos Anuel AA y Karol G confirmaron el quiebre de su relación luego de tres años de romance, e incluso una propuesta de matrimonio.

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas”, expresó el puertoriqueño en ese entonces.

De igual forma, aclaró que a pesar de no estar juntos, la seguía amando. “Ella y yo tenemos una relación perfecta”, aseveró.

Sin embargo, recientemente el intérprete de Secreto demostró que todavía no ha superado el quiebre. Incluso expresó sus intenciones de recuperarla frente a más de 20 mil personas.

“Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo”, gritó durante su presentación en el Baja Beach Fest de México, el pasado fin de semana.

“No te supe valorar, bebé, te hice mal”, añadió mientras interpretaba una de sus canciones, según consigna el diario electrónico La Vanguardia.

Cabe señalar que Karol G estaba presente en festival, donde según se especuló en redes sociales, podría haberle respondido con otra de sus canciones. “En mi mundo no existen ni los finales tristes, ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos”, entonó en ese entonces.