Entretención y Espectáculos

2021-08-17T11:06:34-04:00 17 agosto, 2021, a las 11:06Publicado por: Matías Romero

Vivi Kreutzberger y discriminación que sufrió en Canal 13: "Me dijeron que no era rubia ni flaca"

Instagram
Instagram

Gran repercusión han generado las declaraciones de la actriz Ingrid Cruz, quien reveló una serie de discriminaciones que significaron su salida de Canal 13.

“Lo pasé muy mal cuando me fui, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo, estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre. La peor vez que me han tratado en la vida”, indicó.

Y este lunes, en el programa Más Vivi que nunca de TV+ hablaron sobre este tema, momento en que la también actriz Ingrid Parra, una de las panelistas, contó que fue bajada de la teleserie Feroz de la misma estación en 2010, tras dar su opinión a un director de televisión.

En ese contexto, la animadora Vivi Kreutzberger también relató un doloroso episodio de discriminación que vivió en la televisión, y que fue la razón por la que nunca pudo animar el Festival de Viña, cuando era transmitido por la misma señal.

“Ahí a mí también me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia ni flaca. No era el prototipo de la persona que Canal 13 quería poner como su cara. No cumplía los estándares”, reveló.

“Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla y yo no sé si eso ha cambiado, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado”, añadió.

Asimismo, Vivi comentó que “esto tal vez ayuda para que en todos los otros ámbitos en que ocurra, la gente diga ‘yo llego hasta aquí’ o ‘no, muchas gracias'”.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5