Con todos los aplausos y elogios debutó la noche de este lunes el cantante Mario Guerrero, en su paso como jurado del programa Yo Soy All Stars.

Recordemos que el intérprete es parte de los artistas que han sido invitados a ser parte del espacio televisivo, donde en tres jornadas se dedican a evaluar a los imitadores que están en competencia, junto a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

En su debut, Guerrero se mostró emocionado por ser parte de Yo Soy, asegurando que: “Estoy feliz de estar en este programa de talentos, y felicitar a la producción porque tener una banda así en vivo y los bailarines también, así que es increíble”.

Posteriormente, llegó el momento de evaluar a los participantes, donde Mario comentó que se había preparado viendo videos de sus presentaciones anteriores, pese a que no los conocía en persona.

Por lo anterior, hizo énfasis en cada imitador lo que debía mejorar y cuáles consideraba que eran sus debilidades en el escenario, además de entregar ciertos consejos en relación al canto.

La participación de Mario Guerrero fue aplaudida por los televidentes, quienes aseguraron que el trabajo y los conocimientos del intérprete se evidenciaban desde un primer momento, pues incluso tuvo una calificación perfecta para Ana Gabriel.

Asimismo, manifestaron que ha sido uno de los jurados del programa más justo hasta ahora, por el que han pasado figuras como Macarena Pizarro, Augusto Schuster, Álvaro López, Francisca García-Huidobro, entre otros.

Revisa los comentarios del público de Yo Soy All Stars sobre Mario Guerrero: