Una potente editorial entregó este martes Claudia Conserva al inicio de Milf, luego de que como equipo decidieran dedicar el espacio televisivo a las mujeres de Afganistán, quienes han sido sumamente perjudicadas por el conflicto en su país.

Lo anterior, pues recordemos que la nación de medio oriente vive días complejos luego de que Estados Unidos retirara sus tropas militares y los talibanes derrotaran al ejército afgano y tomaran control del gobierno.

Esto, se traduce en que las mujeres deberán retroceder en una serie de avances que habían logrado hace décadas, tales como poder acceder a la educación, tener mayor libertad de ellas mismas, su forma de vestir, entre otros derechos.

Por lo anterior, desde el programa de TV+ quisieron enviar un mensaje de apoyo a quienes hoy sufren por los cambios en el mencionado país.

“Quisiera dedicar este capítulo de Milf a todas las mujeres que han visto vulnerados sus derechos, que han sido víctimas de todo tipo. En especial queremos dedicarlo a todas las mujeres de Afganistán, que lamentablemente están condenadas a vivir un retroceso después de un camino que ha sido durísimo y complejo”, dijo.

Allí, Claudia aplaudió la fortaleza de las féminas, manifestando que “valientemente han salido a las calles a marchar arriesgando su vida”, comentó para posteriormente dar inicio al espacio televisivo.