Entretención y Espectáculos

2021-08-17T22:01:45-04:00 17 agosto, 2021, a las 22:01Publicado por: María José Ulloa

Claudia Conserva dio potente editorial en Milf y dedicó programa a mujeres de Afganistán

Claudia Conserva dedicó Milf a mujeres de Afganistán con potente editorial
Captura | TV+

Una potente editorial entregó este martes Claudia Conserva al inicio de Milf, luego de que como equipo decidieran dedicar el espacio televisivo a las mujeres de Afganistán, quienes han sido sumamente perjudicadas por el conflicto en su país.

Lo anterior, pues recordemos que la nación de medio oriente vive días complejos luego de que Estados Unidos retirara sus tropas militares y los talibanes derrotaran al ejército afgano y tomaran control del gobierno.

Esto, se traduce en que las mujeres deberán retroceder en una serie de avances que habían logrado hace décadas, tales como poder acceder a la educación, tener mayor libertad de ellas mismas, su forma de vestir, entre otros derechos.

Por lo anterior, desde el programa de TV+ quisieron enviar un mensaje de apoyo a quienes hoy sufren por los cambios en el mencionado país.

“Quisiera dedicar este capítulo de Milf a todas las mujeres que han visto vulnerados sus derechos, que han sido víctimas de todo tipo. En especial queremos dedicarlo a todas las mujeres de Afganistán, que lamentablemente están condenadas a vivir un retroceso después de un camino que ha sido durísimo y complejo”, dijo.

Allí, Claudia aplaudió la fortaleza de las féminas, manifestando que “valientemente han salido a las calles a marchar arriesgando su vida”, comentó para posteriormente dar inicio al espacio televisivo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5