Un relajado fin de semana pasó Carola Julio el fin de semana, en el campo de su pololo Ferencz Delarze, ubicado en Victoria, región de la Araucanía.

La periodista llegó hasta allá junto a su hijo de 11 años, Rodrigo Danús, quien vivió una experiencia que nunca olvidará.

El primogénito de la comunicadora tuvo su primera experiencia al volante, luego que tanto su madre como Delarze quisieran brindarle una lección sobre responsabilidad.

“La idea, más que aprendiera, porque está muy chico todavía, fue que él sintiera el control de tomar un auto, que sintiera la experiencia“, comenzó contando Julio a Las Últimas Noticias. Eso sí, aclaró que siempre estuvo junto a él.

“Nosotros nos subimos con él y encontramos que el lugar era propicio, porque no había nada, era todo plano, era imposible que chocara con algo; nunca lo haría practicar en la ciudad“, fue enfática la exintegrante de SQP y Primer Plano.

La expanelista de farándula sostuvo que Rodrigo anduvo durante tres kilómetros en línea recta, ya que “no se atrevió a hacer alguna curva, retroceder o estacionarlo. Ferencz lo iba dirigiendo, pero Rodriguito iba a muy baja velocidad”, afirmó.

La reacción de su hijo

Asimismo, la periodista señaló que ni siquiera fue necesario que instalaran algún cojín en el asiento, ya que su hijo “es un cabro con piernas largas”, lo describe, agregando que su estatura es de 1,60 metros, a pesar de su corta edad.

Asimismo, la comunicadora contó cuál fue la reacción que tuvo el menor de edad, tras sus primeras incursiones al volante, a bordo de una camioneta Nissan NP 300 automática.

Julio aseguró que Danús quedó con la idea de que “es difícil manejar. Después ya no quería más. La cosa es que él se de cuenta de lo que significa la velocidad, el llevar más gente arriba del auto, toda la responsabilidad que conlleva manejar”, sentenció.