Este lunes Canal 13 estrenó el primer episodio de Qué dice Chile, el nuevo programa de entretención familiar conducido por Martín Cárcamo.

A él, asistieron dos grupos familiares, los Jaque y los Parra, quienes dieron lo mejor de ellos para ser merecedores del premio millonario que regala el espacio televisivo.

Sin embargo, tras la primera ronda de preguntas estos últimos no lograron posicionarse con mayor cantidad de respuestas correctas, por lo que la familia de los Jaque siguió en competencia y logró obtener el primer millón.

Posteriormente, el mismo grupo se enfrentó a las Enfermeritas, cuatro jóvenes estudiantes de la carrera de enfermería que estaban a punto de egresar de su carrera, por lo que pensaban destinar el monto para costear cosas relacionadas a la profesión.

No obstante, tampoco lograron imponerse en contra de los Jaque, quienes pasaron a una ronda para obtener el segundo millón de pesos, el que finalmente no pudieron conseguir llevándose solo 1 millón 200 mil pesos, además de la posibilidad de seguir en competencia.

Martín Cárcamo fue blanco de críticas

En ese sentido, en redes sociales los televidentes comentaron el espacio televisivo haciendo énfasis en que el formato estadounidense tenía un aire distinto al entregado por Martín Cárcamo.

A ello, se sumó que algunos manifestaron que al comunicador le faltaba un poco más de personalidad frente al juego, mientras otros aplaudieron el regreso a la televisión de la entretención en este tipo de programas.

Puedes revisar los comentarios a continuación: