El sábado pasado se estrenó el primer capítulo de Mochileros, espacio conducido por Pamela Díaz que tuvo como invitado a Luis Jara.

En la oportunidad, la ‘Fiera’ recorrió el litoral central junto al cantante, que le mostró a la conductora algunos de los lugares que marcaron su infancia.

Como pasaron por Tunquén, fueron a ver a Katherine Salosny, que tiene un restorán en aquella localidad.

Además de hablar de la relación que mantienen Kathy y Lucho, y de su paso por Mucho Gusto, la animadora aprovechó de preguntarle a Pamela por su relación con Jean-Philippe Cretton.

“¿Y tú sigues con él?”, lanzó Kathy, a lo que Pamela solo atinó a reír. El cantante en tanto, le dijo que era como Raquel Correa con tanta pregunta.

“No sé qué decir, no sé cuando va a salir esta huea. No te puedo contestar eso”, respondió entre risas la ‘Fiera, lo que desató carcajadas de sus invitados.

Para evitar problemas, Pamela entregó dos respuestas para la consulta de Salosny a propósito de su relación con Cretton.

TVN
TVN
TVN
TVN

“Estamos muy felices. Es más, estamos pensando en comprarnos una casita acá al lado (de Tunquén), estamos súper proyectados. Hasta me gustaría casarme”, dijo en primer lugar, para luego simular que habían terminado y que ella estaba con el corazón roto.

Cabe mencionar que esta grabación ocurrió en la primera quincena de julio que fue el tiempo en el que se rumoreó que Pamela Díaz estaba pasando por una crisis con Jean-Philippe Cretton. Incluso se habló de que habían terminado.

Al final, todo quedó como una humorada, porque la pareja sigue en una relación. De hecho, este domingo viajaron a Puerto Varas, donde ambos grabarán el próximo capítulo de Mochileros.