Este sábado se estrenó el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN Mochileros, en una jornada difícil debido a la alta competencia del horario prime.

En este primer episodio ‘La Fiera’ estuvo acompañada por el animador y cantante Luis Jara, con quien visitaron a Katherine Salosny en Tunquén, además de compartir otros momentos que sacaron risas entre los televidentes.

En paralelo, Canal 13 emitió un capítulo repetido de Lugares que hablan, el cual giró en torno a la ruta de los chonos en el extremo sur del país. Aunque igualmente mostraron un adelanto exclusivo de lo que será la nueva temporada del programa conducido por Francisco Saavedra.

Por su parte, Chilevisión hizo lo suyo con el -ya clásico de los sábados- La Divina Comida y Mega emitió una nueva versión del espacio de humor Mi Barrio.

Y si bien el espacio de conversación y comida se impuso a toda su competencia, la atención especial de este día estaba centrada en los dos programa de viajes, por lo que en ese escenario ganó Canal 13.

En el mano a mano, el proyecto liderado por Saavedra se impuso con ventaja a Mochileros. En el horario de las 22:36 a 00:13 horas, la apuesta de Pamela Díaz obtuvo un promedio 6,9 puntos de rating versus 8,6 de Canal 13. En tanto, Mega marcó 6,8 y Chilevisión 11,6.

Cabe mencionar que en las próximas semanas, Lugares que hablan debutará con una nueva temporada, luego de varias semanas de episodios repetidos.