Maira, hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer, debutó el pasado martes en la nueva teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio.

La actriz de 34 años interpreta a Sara, una de las secretarias de la empresa de Eduardo Santander (Diego Muñoz) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin).

Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta”, expresó Bodenhöfer en conversación con el sitio Fotech.

Captura Mega
Captura Mega

Recordemos que la actriz ya había participado en otras producciones de Mega como Yo Soy Lorenzo e Isla Paraíso, donde interpretó a la Hermana Aurora. Asimismo, fue parte de series nacionales como Los Años Dorados y 12 días que estremecieron a Chile.

Me parece estupendo que le vaya bien a Pobre Novio, a una producción chilena, que estén todos contentos trabajando. Ojalá que se mantenga”, indicó sobre la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth.

Captura Mega

De igual forma, destacó la relevancia que tienen las redes sociales dentro de la trama. “Los pocos capítulos que han salido al aire están entretenidos desde el montaje, el cruce de escenas, el uso de tecnología en pantalla, me parece entretenido porque es como la vida misma”, apuntó.

“Lo queramos o no, las redes sociales han venido a instalarse con mucha fuerza en nuestras vidas y esta teleserie lo refleja. Lo que provoca un hashtag, el manejo de la información y cómo llega a tantas partes. Me parece verosímil que un concurso así pudiera suceder, lo encuentro interesante”, concluyó la actriz.