Fue en diciembre de 2018, cuando el animador Luis Jara decidió tomarse un año sabático y dejar la conducción del matinal Mucho Gusto de Mega.

“Necesito tiempo con mi familia”, dijo el artista. “Le he pedido al canal que me dejen tomar aire”, expresó en ese entonces.

A ese recordado momento que generó expectación en la audiencia, se refirió el pasado sábado Jara en el programa de Pamela Díaz, Mochileros de TVN.

En compañía de su entonces coanimadora, Kathy Salosny, el cantante reconoció que ese tiempo de descanso le sirvió mucho para madurar.

Captura TVN
Captura TVN

“Me lo volvería a tomar. Es lo más espectacular aprender a estar con uno mismo. Saber que puedes disfrutar de las cosas más simples”, reflexionó.

Asimismo, reveló la conversación que tuvo con Salosny en aquel entonces. “La Kathy me dijo: ‘Tú con tu ego no vas a poder'”, a lo que él le respondió: “¿Te apuesto a que sí?”

“Le hice una apuesta y me fui 7 meses (de la televisión) sin dar una entrevista, sin que la gente me viera“, destacó, reconociendo que los cuatro primeros días fueron difíciles.

“Igual fue un aprendizaje para ti”, añadió Salosny, quien creía que Luis no “podía vivir sin las cámaras”.