Entretención y Espectáculos

2021-08-15T12:57:41-04:00 15 agosto, 2021, a las 12:57Publicado por: Francisco Quiñones

Paulo Brunetti detalló emotivo recuerdo de su difunto amigo Tomás Vidiella: “Tendría que estar acá”

Editado por Página 7
Editado por Página 7

El sábado 14 de agosto, Chilevisión  transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual cuatro famosos compitieron para convertirse en el mejor anfitrión de la velada.

Los invitados al programa de cocina fueron Mario Desbordes, Angélica Castro, Francini Amaral y Paulo Brunetti.

Este último realizó una emotiva reflexión al recordar a su colega Tomás Vidiella, quien murió en  marzo pasado producto del COVID-19.

Según detalló el intérprete, su llegada a territorio nacional está relacionada con el fallecido actor, luego que recibiera un llamado del propio Vidiella mientras realizaba en Argentina la obra La gata sobre el tejado de zinc caliente, ya que quería traer dicha presentación a Chile junto con “el protagonista joven”, en referencia a Brunetti.

En primera instancia, el argentino tenía pronosticado estar solo 6 meses, pero gracias al éxito de su carrera, terminó radicándose en nuestro país.

En ese contexto, Angélica Castro le preguntó al trasandino sobre su amistad con Tomás, frente a esto indicó que en el último tiempo habían estado un poco alejados.

Sin embargo, cuando Vidiella fue galardonado por Chileactores con el premio a la trayectoria , hablaron por teléfono.

Tras eso, el actor comentó evidentemente afectado que “y a los dos semanas murió”.

“Él tendría que estar acá con nosotros, tenía vitalidad para estar muchos años más. Se nos fue muy temprano“, cerró para luego señalar que eran vecinos, por ende cada vez que mira al balcón lo recuerda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5