Nuevos invitados confirmó Chilevisión para el late Pero con Respeto. El programa, conducido por Julio César Rodríguez, tendrá en sus capítulos de la próxima semana a tres invitados inéditos.

De esta manera, en el capítulo del día lunes, estará el alcalde de Recoleta y ex candidato presidencial, Daniel Jadue. En este encuentro, se abordará su paso en la primaria presidencial, así como algunos aspectos vinculados con su vida personal.

El martes, tanto, será el turno de la actriz y conductora de televisión, Francisca García-Huidobro, con quien hablará -entre otros temas- aspectos vinculados a su paso por los programas de farándula, donde compartió pantalla con Julio César Rodríguez.

Finalmente, el día miércoles el programa recibirá a la actriz de cine, teatro y televisión, Fernanda Urrejola, quien explorará detalles de su exitosa carrera como aspectos de su relación con Francisca Alegría.

De esta forma, y como se ha visto en los primeros capítulos, estas entrevistas permitirán conocer a estas tres personas en un ámbito más humano y cercano de sus vidas, lo que permitirá descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor.

Pero con Respeto se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.