La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde un grupo de ocho nuevos famosos sorprendió imitando a sus artistas favoritos. Una de ellas fue Solange Lackington, quien realizó tributo a Ana Belén.

La actriz, que brilla como Rocío en la teleserie del mismo canal, Verdades Ocultas, no corrió con el mismo éxito en su nueva faceta de imitadora, ya que olvidó la letra en la mitad de su presentación, quedando totalmente en blanco.

“Sorry, lo siento”, dijo para finalizar repentinamente su show. “No es fácil”, repetía una y otra vez la intérprete, lamentándose por lo vivido en el escenario. Tras esto, recibió el apoyo del jurado.

“Sé lo que es estar ahí, el riesgo. Todo mi apañe, porque es difícil, es un riesgo y tiene pros y contras y este es una contra. Tomaste el riesgo y eso hay que valorarlo“, manifestó Javiera Contador, opinión que compartió Beto Cuevas.

“A todos nos pasa. A mí me hubiese gustado que tue hubieses hecho la tonta, porque a veces uno no se da cuenta de todo. Se nota tu oficio de actriz, pero en tu mirada también se notó que comenzaste a dudar y ahí vino la reacción en cadena. Yo te admiro por estar acá”, le dijo el vocalista de La Ley.

Por último Óscar Mediavilla le dijo que “deberías haber seguido cantando, inventando la letra, hasta el final”, mientras Lackington concordó con él, indicando que “fue un error muy grave haberlo abandonado”.

the covers solange lackington
Mega

Por último, y ya fuera del escenario, Solange manifestó que “me dio vergüenza, porque lo hice pésimo. No fui capaz de terminar, ni improvisar. Un bochorno mal”, sentenció.