Pese a mantenerse alejado de la televisión hace ya más de una década tras dejar Chile en 2008, luego de varios problemas judiciales derivados con deudas a personas y bancos, Mauricio Israel volvió a la palestra.

El exrostro de Mega, quien comenzó una nueva vida en Miami, en donde se desempeña como corredor de propiedades, sorprendió al señalar que se abre a la opción de retornar al país.

Todo se originó el pasado miércoles 12 de agosto en Me Late, luego que el periodista Luis Sandoval se comunicara con el exlector de noticias.

“Si voy a Chile, es de visita. Por ahora, con las restricciones que hay, no voy a viajar próximamente”, comentó Israel al comunicador.

Pese a ello, dejó la puerta abierta para regresar a la pantalla nacional si es que en algún momento surge alguna oportunidad de trabajo.

Si tengo alguna oferta laboral, con gusto la aceptaría”, comentó al espacio de TV+.

Sin embargo, Luis Sandoval aclaró que por ahora, no habría ofrecimiento de algún canal para Mauricio Israel.

“Me duele”

Cabe señalar que en una de sus últimas apariciones en la televisión chilena, fue en el programa de entrevistas de Martín Cárcamo De tú a tú, ahí reveló un duro momento familiar junto su hijo Alan, quien le quiso avisar de todos sus problemas financieros.

“Él se dio cuenta antes. Estaba muy dolido, intentó advertirme lo que se venía, y lo reconozco y yo no lo escuché. Sé que eso lo marcó muchísimo. Te puedo contar con mucho dolor que mi hijo no me habla desde hace cuatro años”, afirmó.

En esa misma línea, se refirió a la demanda de su expareja Marisol Gálvez por concepto de pensión alimenticia de su hija Sara. “Él sintió que yo podía haber evitado que eso pasara, pero no podía evitarlo. Cómo controlas tú que una persona te quiera demandar por una cosa que se está cumpliendo, pero para que ella no era suficiente. Lo que correspondía era demandarme a mí, pero como no se podía, demandó a mis papás”.

“Me duele. Alancito, te echo mucho de menos, te necesito mucho en mi vida. No sabes lo mucho que te necesito en esta etapa de mi vida”, concluyó.