Un nuevo villano estaría pronto a ejecutar su primer plan en Verdades Ocultas; se trata de Mateo, el hijo de Eliana y Samuel, que se ha mostrado bastante cerca del pasaje Nueva Esperanza.

De hecho, el hombre oriundo del sur del país llegó hasta el lugar para ayudar a su madre, a quien finalmente le llegó su ayuda y decidió actuar solo con crueles propósitos, los que por ahora se desconocen.´

Eso sí, lo único que está claro es que su plan lo llevaría a cabo al acercarse a Olivia, la hija de Agustina y Marcos, con quien buscaría establecer una relación romántica y así estar a pasos de Rocío, quien sería su verdadero objetivo ¿el motivo? La cantidad de millones que tiene al encontrar la fortuna de su exmarido en la bodega.

Sin embargo, esta no sería la única sorpresa que deberíamos esperar de Mateo, ya que este viernes se mostró en el adelanto del próximo episodio que no estará solo en este plan, sino que, tendría un nuevo aliado.

Lo anterior, se dejó entrever cuando al llegar a su casa en el sur del país abrió la puerta y le consultó a una persona si había reunido los antecedentes que le había pedido.

De esta forma, comienzan a surgir nuevas teorías sobre quién podría ser este misterioso aliado. Mientras algunos en redes sociales aseveraron que podría ser un nuevo rol, otros manifestaron que quizás se trata de algún personaje que dará la sorpresa en los próximos episodios.

En tanto, lo que se tendría claro es que no se trataría de Eliana, ya que en las mismas escenas se vio que obtendrá la libertad condicional y que había llamado a su hijo para darle el anuncio, el cual habría declinado entregarle para que “fuese una sorpresa”.

Revisa los comentarios a continuación: