Entretención y Espectáculos

2021-08-13T12:22:37-04:00 13 agosto, 2021, a las 12:22Publicado por: Javiera Iribarren

"No estoy ni ahí": la crítica de Ennio a Constanza Ríos en 'El Discípulo del Chef' que la incómodo

Captura | CHV
Captura | CHV

Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se vivió un nuevo duelo de eliminación.

En esta oportunidad, el equipo rojo ganó la primera prueba, por lo que el verde y el azul debieron enfrentarse en el duelo decisivo, en el cual tuvieron que preparar distintos tipos de tortillas.

Por este motivo, Ennio Carota (verde) y Carolina Bazán (azul) trabajaron codo a codo con sus equipos, para así evitar llegar a eliminación.

Fue en este contexto que el chef italiano protagonizó un particular momento con Constanza Ríos, con el cual recordó al padre de la participante.

“No estoy ni ahí”

Todo ocurrió cuando Ennio Carota criticó a Constanza por el instrumento que estaba ocupando para revolver la mezcla de la tortilla.

“Yo prefiero un tenedor”, a lo que la hija de Giuliana Sotela respondió: “Es lo que hay”.

Ante esto, el italiano le llamó la atención la actitud “desganada” de Constanza, la cual se ha repetido desde el primer capítulo.

“Usted siempre trabaja en una actitud como que está… yo diría ‘no estoy ni ahí’ ¡Le tiene que poner más onda!”, comentó el chef, mientras que Ríos se notaba un poco incómoda.

Ante las declaraciones de Ennio, las cuales recordaron una de las frases más famosas de Marcelo Ríos, Camilo Huerta le preguntó al chef si conocía al padre de Constanza.

“No personalmente. Conozco a los padres de su padre”, respondió Carota, a lo que Huerta le replicó: “El hueón no estaba ni ahí” (sic).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5