Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se vivió un nuevo duelo de eliminación.

En esta oportunidad, el equipo rojo ganó la primera prueba, por lo que el verde y el azul debieron enfrentarse en el duelo decisivo, en el cual tuvieron que preparar distintos tipos de tortillas.

Por este motivo, Ennio Carota (verde) y Carolina Bazán (azul) trabajaron codo a codo con sus equipos, para así evitar llegar a eliminación.

Fue en este contexto que el chef italiano protagonizó un particular momento con Constanza Ríos, con el cual recordó al padre de la participante.

“No estoy ni ahí”

Todo ocurrió cuando Ennio Carota criticó a Constanza por el instrumento que estaba ocupando para revolver la mezcla de la tortilla.

“Yo prefiero un tenedor”, a lo que la hija de Giuliana Sotela respondió: “Es lo que hay”.

Ante esto, el italiano le llamó la atención la actitud “desganada” de Constanza, la cual se ha repetido desde el primer capítulo.

“Usted siempre trabaja en una actitud como que está… yo diría ‘no estoy ni ahí’ ¡Le tiene que poner más onda!”, comentó el chef, mientras que Ríos se notaba un poco incómoda.

Ante las declaraciones de Ennio, las cuales recordaron una de las frases más famosas de Marcelo Ríos, Camilo Huerta le preguntó al chef si conocía al padre de Constanza.

“No personalmente. Conozco a los padres de su padre”, respondió Carota, a lo que Huerta le replicó: “El hueón no estaba ni ahí” (sic).