“Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe”, reza el dicho popular. Y al parecer esa consigna se la tomaron bastante en serio en el matinal Contigo en la Mañana.

Fueron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, conductores del programa, quienes comenzaron bailando con tibios pasos de bachata, algo que dio pie a un desenfrenado momento en el espacio de CHV.

Y es que sus noteros, además de destacar por su labor periodística, también se lucieron con sus mejores pasos de baile. El primero fue Luis Ugalde, quien comenzó a dar saltos al ritmo de la música que ponían desde el estudio.

Luego fue el turno de la reportera Daniela Muñoz, quien sacó su mejor repertorio para dejar deslumbrado a Julio César: “La Dani es más prendida que televisor de conserje; más prendida que funeral narco”, dijo con su habitual humor el conductor del programa.

Se robó la película

Pero sin duda quien sacó más risas durante el improvisado momento fue el periodista Tomás Cancino, quien sorprendió a sus compañeros de equipo y a los televidentes con sus mejores dotes para el baile.

“Tomás Cancino recibió la tercera dosis”, bromeaba con el momento Rodríguez, mientras no había quién detuviera la performance del notero.

julio cesar rodriguez tomas cancino
CHV

Incluso en un momento giró con las manos en el aire y casi mostró más de la cuenta. “¡Súbase el pantalón, hombre!”, le avisó Julio César, quien sufría de un ataque de risa.

“A Tomás se le vio el escote de gásfiter”, agregó Álvarez. “Acá se rumorea que recibió la tercera y cuarta dosis juntas”, manifestaba el conductor del matinal, ante un agitado Tomás.

Estoy esperando el tanque de oxígeno (…) Yo reparto alegría, amor, cariño, todo”, cerró su frenético show el reportero.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)