Este jueves 12 de agosto se emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, y en donde surgieron interesantes confesiones de los participantes del estelar de Chilevisión.

Una de las que llamó la atención fue Jacqueline Pardo, quien reveló detalles sobre la infancia de su hijo, el futbolista Arturo Vidal.

Todo surgió mientras conversaba con Gala Caldirola, momento en donde la española comentó lo difícil que ha sido estar lejos de su hija.

“Me la estoy pasando bien acá, pero echo mucho de menos a mi guagua, no estoy acostumbrada a estar tanto sin ella”, expresó la modelo quien le preguntó a la madre del seleccionado nacional: “¿Tú estás acostumbrada ya?”.

“Está bien criado el cabro”

Frente a esto, Pardo contesto que “sufrí mucho, soy muy sobreprotectora, sobre todo con Arturo. Si nosotros somos tan unidos los seis, pero con los años y con la ayuda de Dios me fui acostumbrando a que no lo tenía, pero tengo la fortuna de ir a verlo y quedarme tres meses con él”.

Además, la expareja de Mauricio Isla, aprovecho de consultar: “Cómo era Arturo cuando chico, me da curiosidad. ¿Era bien portado?”.

Era revoltoso pero tranquilo, como medio pavito. Se ve un chico bueno, está bien criado el cabro”, indicó Jacqueline.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar que el último eliminado del programa fue el comediante Bombo Fica, luego que su equipo perdiera  la competencia.

“Le pones un toque de humor a nuestro día y lo haces muy especial. La verdad, siento que en la cocina el humor a veces sobra y tenemos que concentrarnos un poco más”, afirmó la chef Carolina Bazán, quien fue la encargada de tomar la dura decisión.