Entretención y Espectáculos

2021-08-13T17:00:39-04:00 13 agosto, 2021, a las 17:00Publicado por: Pablo Cabeza

Antonella Ríos desclasificó llamada de Loreto Aravena tras fiesta donde compartió con Max Luksic

antonella-rios-loreto-aravena
Instagram

Hace años que la actriz Loreto Aravena mantiene una relación amorosa con el director ejecutivo de Canal 13 Maximiliano Luksic, y si bien se han dejado ver poco juntos, recientemente compartió una registro en Instagram celebrando su cumpleaños en su compañía y la de otros colegas.

Y en la edición del miércoles del programa Me Late Prime comentaron justamente esa postal, y los panelistas también revelaron sus distintas experiencias con la actriz.

Fue en ese contexto, que la también actriz Antonella Ríos y panelista del programa de farándula, desclasificó un desconocido episodio que involucra a la pareja en cuestión.

La intérprete comenzó contando que en diciembre de 2019, coincidió con el ejecutivo en el cumpleaños de la influencer y presentadora Titi Aguayo, y allí se produjo “una cosa bonita”.

“Yo estaba súper pizpireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando. Ese día me lo bailé todo”, partió diciendo, agregando que “al parecer este señor (Luksic) me miraba con gracia, como diciendo ‘qué simpática’ Y se hizo una cosa bonita, buena onda, y nada más”.

La actriz aseguró que ella ni siquiera sabía quién era, y que quizá él preguntó por ella en la fiesta, aunque eso no podía asegurarlo.

El punto es que con los días, al parecer le comentaron a Aravena de un cierto acercamiento entre ambos, lo que Ríos descartó totalmente. “Para mí tampoco era el interés andarme joteando a una persona multimillonaria. La plata es mía, me la gano yo… bueno, yo creo que algo así pasó, que le dijeron”, indicó.

Contacto por Instagram

Semanas después de ese encuentro fortuito, Antonella reveló que recibió un mensaje de Instagram de Loreto Aravena, pidiéndole su número de teléfono para llamarla directamente.

“No fue mala onda”, se apresuró en decir la panelista, para agregar en detalle: “Me dijo oye, buena onda, pero tú sabes que yo estoy en esta… y a mí que me registren en todos lados, no tengo nada que ver. No tengo nada que ver, ando con un venezolano, le dije qur yo cero interés, no sabía ni quién era”.

Tanto Sergio Rojas como Andrés Caniulef, le preguntaron sobre las reales motivaciones de esa llamada, a lo que Antonella indicó que probablemente “estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse de que él estuviera portándose bien. Ahora, repito, él no hizo nada y yo tampoco, ni siquiera coqueteo”.

Por último, reconoció que el contacto la dejó “plop”. “Sentí que había hecho algo que no había hecho. Me puse a reír, me sentí acusada. Lo encontré violento pasivo”, finalizó, dejando en claro que no existe mala onda entre ambas y que incluso han compartido en eventos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5