Como “un matrimonio” definió Patricia Maldonado la amistad que tiene con Raquel Argandoña. “Una mezcla entre pasión, amor, odio, cariño y respeto”, reflexionó en conversación con el programa Me Late de TV+.

Recordemos que hace un tiempo mantuvieron distancia por una supuesta pelea. Sin embargo, fue el incidente de ‘Nano’ Calderón el que las volvió a juntar. Incluso actualmente están ad portas de volver a trabajar juntas en las tablas con el café concert ¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?

“Hay días en que nos queremos mucho y otros en que no nos pescamos. Le tengo un gran cariño y la respeto como profesional”, reconoció Maldonado.

Con respecto a sus años de amistad, reveló que el momento más duro que les tocó vivir juntas, “fue cuando le quitaron a sus hijos”.

Se trata del episodio que ocurrió en 2003, cuando tras su separación con el abogado Hernán Calderón, perdió la tuición de sus dos hijos.

Yo a esa mujer la vi desangrarse. Y yo estuve con ella. Habíamos muy poquitos, y esos mismos amigos se han conservado a lo largo del tiempo. Ese ha sido el momento más terrible. Ella sangró de dolor”, contó.

Captura TV+
Captura TV+

Por otra parte, Gonzalo Cáceres, panelista invitado a Me Late, aseguró que ellas nunca fueron amigas en esa época. “Tenían vidas paralelas, hasta que las juntó una obra que se llamaba Somos amigas o no somos amigas (2014)”, dijo.

“Sé que se tenían cariño y había algunas amigas en común, aunque la Raquel no tenía muchas amigas (…) Con el tiempo esa relación se estrechó mucho más”, añadió Cáceres finalmente.