Entretención y Espectáculos

2021-08-12T20:05:35-04:00 12 agosto, 2021, a las 20:05Publicado por: Javier Arriagada

"La vi desangrarse": Paty Maldonado reveló el momento más difícil que enfrentó junto a Argandoña

Archivo
Archivo

Como “un matrimonio” definió Patricia Maldonado la amistad que tiene con Raquel Argandoña. “Una mezcla entre pasión, amor, odio, cariño y respeto”, reflexionó en conversación con el programa Me Late de TV+.

Recordemos que hace un tiempo mantuvieron distancia por una supuesta pelea. Sin embargo, fue el incidente de ‘Nano’ Calderón el que las volvió a juntar. Incluso actualmente están ad portas de volver a trabajar juntas en las tablas con el café concert ¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?

“Hay días en que nos queremos mucho y otros en que no nos pescamos. Le tengo un gran cariño y la respeto como profesional”, reconoció Maldonado.

Con respecto a sus años de amistad, reveló que el momento más duro que les tocó vivir juntas, “fue cuando le quitaron a sus hijos”.

Se trata del episodio que ocurrió en 2003, cuando tras su separación con el abogado Hernán Calderón, perdió la tuición de sus dos hijos.

Yo a esa mujer la vi desangrarse. Y yo estuve con ella. Habíamos muy poquitos, y esos mismos amigos se han conservado a lo largo del tiempo. Ese ha sido el momento más terrible. Ella sangró de dolor”, contó.

Captura TV+

Captura TV+

Por otra parte, Gonzalo Cáceres, panelista invitado a Me Late, aseguró que ellas nunca fueron amigas en esa época. “Tenían vidas paralelas, hasta que las juntó una obra que se llamaba Somos amigas o no somos amigas (2014)”, dijo.

“Sé que se tenían cariño y había algunas amigas en común, aunque la Raquel no tenía muchas amigas (…) Con el tiempo esa relación se estrechó mucho más”, añadió Cáceres finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5