Jason Heredia alcanzó reconocimiento en la pantalla chica luego de su paso por la Generación 2000 del extinto programa Venga Conmigo y luego en Rojo, fama contrafama.

Con el tiempo, el joven bailarín también demostró tener talento para el canto, lo que finalmente lo llevó a instalarse en tierras aztecas.

En México, Jason Ludani (nombre artístico) lanzó recientemente su nuevo videoclip Antes, cover de la canción de Obie Bermúdez, aunque también tiene sus propias creaciones que interpreta en distintos eventos en los que participa en Monterrey.

Allí vive hace 17 años, se casó y tiene tres hijos. Y entre sus actividades más lucrativas están las fiestas de quinceañeras, que son todo un furor en ese país.

Trabajo cantando en varios clubs, en celebraciones de quince años, bodas y posadas, que son las fiestas que les hacen las empresas a sus empleados. Me he enfrentado a distintos escenarios y tipos de gente. Me ha tocado ir a otras ciudades como Cancún, Guadalajara y Playa del Carmen”, detalla el cantante a LUN.

Respecto a las fiestas de 15 años, Jason asegura que todos las celebran y en algunos casos la inversión es igual a la de un matrimonio.

Todo el mundo las celebra, en distintos niveles. Siempre hay grupos en vivo, bandas y el reguetón está muy fuerte para las niñas, entonces ahora siempre debe estar. Si no hay tanta plata, meten un dj nada más. Y en otros llevan gente súper reconocida y gastan como si fuera una boda”, asegura.

Ludani indica que le ha tocado compartir en eventos con artistas como Julión Álvarez (mexicano) y Mau & Ricky (hijos de Ricardo Montaner). Por su parte, él lleva un grupo de reguetón que incluye dj en vivo, otro cantante puertorriqueño, bailarinas y baterista. “Es de un nivel increíble así que nos contrata buena gente”, afirma el también animador.

El trabajo dura alrededor de cinco horas y se preocupan de integrar siempre al público y tratar a la festejada como una princesa. “Lo mismo a la novia y el novio si es una boda. Mi público favorito es el de las bodas porque con el reguetón viejito llego a él”, indica.

Por último, reconoce que la pandemia afectó el bolsillo debido a las restricciones, ya que antes tenían alrededor de 15 eventos semanales, sin embargo, asegura que “de a poquito se van reactivando, reacomodando las fechas de quince años y bodas que ahora puede ser una semanal o una cada dos semanas”. De todas formas, trabaja cantando fijo en dos bares y también es locutor hace cuatro años de la radio FMTU en Monterrey.