La noche del miércoles se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Hamburguesa, siendo el invitado de esta ocasión el conductor de Pero con respeto, Julio César Rodríguez.

En el programa, el periodista conversó con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot de diversos temas, entre ellos, sobre cómo es su relación con Monserrat Álvarez, su compañera de Contigo en la mañana.

Rodríguez se refirió a este tema luego que Saavedra le preguntara sobre las discusiones que ha protagonizado con la periodista en el matinal, muchas de ellas bastante tensas.

Ante esto Julio César señaló que la dinámica con Álvarez en Contigo en la mañana “es como un partido de fútbol”.

“Nos ha servido mucho el hecho de que estamos los dos solos en el set. La coreografía disminuyó (sin panelistas). Nos salvamos entre los dos, desde para tomar un café hasta para ir al baño, todo”, explicó.

En esta línea, el conductor indicó que, por este motivo, no se pueden “dar el lujo de estar 20 minutos enojados”.

“Nos ha ayudado mucho eso, entender que lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha (…) A los 10 minutos estamos bien”, sostuvo.

“Me saco el sombrero”

Luego, Rodríguez llenó de elogios a Monserrat Álvarez. “Es súper buena compañera de trabajo, súper buena. Yo me saco el sombrero (por ella)”, expresó.

El periodista continuó, señalando que la conductora del matinal de CHV “es colaborativa” y “una persona que te dice altiro si está con algún un enredo, es frontal”.

“Tiene una cuestión que es muy bonita, que he visto poco en la tele”, concluyó.