El martes la periodista Priscilla Vargas lanzó su cuenta de TikTok y publicó un video de preguntas y respuestas que se viralizó en la red social.

En el registro, el cual ya suma más de 2 millones de reproducciones, la conductora de Meganoticias explicó que se sumó a la plataforma luego que fuese suplantada por otro usuario.

En conversación con Las Últimas Noticias, Vargas reveló que fueron sus hijas de 12 y 14 años quienes le advirtieron de esta situación.

“Era una cuenta que tenía más 30.000 seguidores y que se había hecho hace una semana. Ocupaba videos míos y el mismo nombre de mi Instagram. Se hacía pasar por mí”, comentó.

Priscilla relató que le pidió ayuda a la community manager de Mega para realizar su primer TikTok, el que resultó todo un éxito en la plataforma.

Como mencionamos anteriormente, en 24 horas el video ya superó los 2 millones de reproducciones.

“No era fácil, lo grabamos como ocho veces y cambió mi forma de ver a los tiktokers, ahora los admiro. Nos demoramos como 40 minutos en grabar y editar un video de 15 segundos”, agregó.

@pri.vargas.a

Mi primer TikTok en mi cuenta oficial después de la suplantación 😌😂 ##foryoupage ##meganoticias @polifloresm

♬ The Magic Bomb (Extended Mix) – Hoàng Read

Reacción de sus hijas

La periodista relató que este miércoles fue a buscar a sus hijas al colegio y de inmediato le comentaron sobre su “hit” en TikTok.

“Me dijeron ‘te viralizaaaaste’. Hoy les llegaban mensajes de amigas porque a todas les aparecía como sugerencia”, contó.

“Ellas nunca me habían comentado mis publicaciones en Instagram, pero sí fue tema el TikTok. Me dijeron que ‘me tengo que preocupar de lo que subo, porque tengo hijas’. Estoy súper amenazada, jajajá. No las puedo avergonzar”, concluyó.