La noche del martes, Julio César Rodríguez conversó con Nicolás Larraín en un nuevo capítulo de su programa Pero con respeto, instancia en la que el propio animador realizó una sorpresiva confesión.

En medio de la entrevista, el rostro de Chilevisión recordó un incómodo momento que vivió cuando, al estrenar una nueva temporada de Primer Plano, donde él debutaría como conductor, supo que saldrían al aire imágenes exclusivas de una colega muy querida por él.

El hecho ocurrió en marzo de 2014, cuando la actual animadora de Bienvenidos estaba de viaje con su pareja en Punta del Este, donde los captaron muy cariñosos.

“Vengo a Chilevisión y en la primera pauta el jefe dice ‘tenemos un paparazzeo de Tonka con Parived en Uruguay’. Y yo ‘¿qué? Pero si nosotros no paparazzeamos'”, comentó Julio César, rememorando la sorpresa desagradable que se llevó esa vez.

En efecto, su conflicto se daba por la cercanía y buena onda que formó con Tomicic durante su paso por Canal 13. “Siempre me llevé muy bien con Tonka, hasta mi último día. De hecho el día de mi despedida fue hermoso cómo ella se despidió de mí, no públicamente, sino en lo personal”, explicó, añadiendo que se tenían mucho cariño.

Julio César Rodríguez
Captura | CHV

El gesto de Julio César

A mí me dolía la guata, la cabeza, decía ‘¿qué estoy haciendo acá?’… Pero también decía ‘estos profesionales que están acá están todos trabajando hace años. Hicieron la pega y así es el programa'”, relató Rodríguez.

Por lo mismo, las fotos salieron al aire y causaron un tremendo revuelo mediático en ese momento.

Sin embargo, Julio César reconoció que tuvo un gesto con Tonka Tomicic, ya que si bien no le correspondía interponerse en el contenido del estelar de farándula, sí decidió advertirle previamente a la afectada.

“Yo le escribí antes”, le confesó a Larraín, quien hizo el mea culpa por no haber tenido nunca esa idea en el tiempo en que trabajó en CQC, donde muchas veces se ganaron el odio de quienes aparecían en sus notas.

“Son cositas que uno va aprendiendo. Uno tiene que hacer control de daños porque de repente hay mucha gente que no lo entiende”, concluyó el animador de Contigo en la Mañana.