La apuesta nocturna de Mega está entrando a su recta final, cuando Mateo lleva más de un mes desaparecido, causando la desesperación de su familia y un tremendo despliegue investigativo de parte de la policía.

Sin embargo, Demente también ha puesto foco en varios temas y conflictos, abordándolos a través de personajes secundarios que se han ganado el cariño de los televidentes.

Entre ellos están Flavia Betancourt y Javiera Cáceres, dos mujeres maduras que si bien comenzaron a acercarse como amigas, rápidamente desarrollaron una fuerte atracción.

Sin embargo, el personaje de Patricia Rivadeneira mantiene muy en secreto su sexualidad, pues está casada con un hombre violento y abusador, y además tiene una hija con un fuerte desequilibrio mental debido a su adicción a las drogas.

En tanto, la inspectora de la BDI tiene una relación amorosa desde hace años con Maira, la joven copropietaria de un bar lésbico, interpretada por Fernanda Ramírez.

Demente
Mega | Demente

Se acabó

Recordemos que en los capítulos recientes Dante se acercó a Maira y le contó que Javiera se estaba acostando con Flavia, su mujer, y que él mismo las había visto en un estacionamiento.

Por lo mismo, la joven decidió encarar a su pareja y preguntarle si eso era verdad, obteniendo una respuesta afirmativa que la dejó helada.

Sin embargo, en el adelanto del próximo episodio quedó claro que eso no la detendrá, pues intentará arreglar las cosas con la detective y continuar adelante con su relación.

“Yo sé que las dos cometimos errores, pero es una oportunidad para empezar de nuevo. Estamos a mano”, le dice Maira.

“Es que para mí Flavia no es un error. Yo me enamoré de ella”, fue la respuesta que emocionó a los fans de la pareja bautizada como ‘Flaviera’, quienes celebraron en redes sociales este quiebre que aparentemente sería definitivo.