Entretención y Espectáculos

2021-08-11T18:57:13-04:00 11 agosto, 2021, a las 18:57Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Banda Metrópoli: el talentoso cuarteto que acompañará a Martín Cárcamo en 'Los 5 mandamientos'

Canal 13
Canal 13

El nuevo programa prime de Martín Cárcamo, Los 5 mandamientos, será un espacio de entretención que mezclará, entre otras cosas, conversación, anécdotas, juegos y música.

En relación a esto último, el proyecto contará con una banda en vivo que no sólo acompañará al animador, sino que también realizará dinámicas con los invitados, quienes tendrán que cantar y bailar como parte de los mandamientos que se incluyen en el concepto del programa.

La escogida es Banda Metrópoli, un cuarteto formado a inicios de los 90 y compuesto por Francisco Javier Gómez Northcote (bajista), Christian Sáez (vocalista), Coke Cruz (batería) y Robertico Alvarado (guitarra).

La agrupación se define como una dedicada a los covers tanto anglo como latinos, especializada en realizar espectáculos tributo a todo tipo de artistas, particularmente ochenteros.

“Me tiene muy ilusionado y muy contento trabajar con ellos. Los conozco hace años, me ha tocado estar en muchas ocasiones con ellos, y son, sin duda, la mejor banda de eventos de Chile”, dice Martín Cárcamo sobre Metrópoli, agregando que “cuando uno los ve en los shows queda impresionado, son de un nivel internacional, tienen un talento extraordinario, una gran versatilidad, y su vocalista puede pasar de voces femeninas a masculinas, desde baladas hasta el reggae, pop y rock”.

“Queremos pasarlo bien”

El gran anfitrión de Los 5 mandamientos destaca que “es alucinante poder trabajar con ellos, hace mucho tiempo que venía buscándolos y, ahora que se da la oportunidad, creo que la gente va a disfrutar de verlos en vivo“.

“Fuimos invitados a ser parte del programa para acompañar a Martín en sus locuras y a los invitados si se atreven a cantar. Seremos la banda sonora del programa, pero en nuestro estilo, poniendo nuestro sello”, relata Francisco Javier Gómez, director de la banda.

Además, agregó que “no tendremos la formalidad de una orquesta de un programa de televisión, sino que más bien intentaremos hacer un encuentro de amigos en el living de la casa en un tono relajado, donde cantamos y nos divertimos, llevando al programa lo que ocurre en un bar o pub donde todos queremos cantar con la banda y pasarlo bien“.

“Tendremos un formato libre, que no tendrá estructuras que lo rigidice y en él vamos a hacer cosas que a todos nos reúnen en la vida”, adelanta Cárcamo sobre el programa.

Cabe señalar que el espacio tendrá su estreno el lunes 23 de agosto después de Tele13 Central.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5