Este martes, Josefina Montané y Andrés Sáez fueron invitados a Mucho Gusto para que pudieran referirse a su debut en The Covers el domingo pasado.

Ambos lograron clasificar a la siguiente fase del programa, gracias a sus notables imitaciones de Cher y Luis Jara, en el caso de Andrés, y de Marilyn Monroe y Cecilia de parte de ‘Pin’.

Y como ha sido una costumbre con otros invitados, los participantes interpretaron un tema en el estudio del matinal de Mega. Como Josefina aseguró que le daba vergüenza cantar sola en el programa, preparó algo junto a su compañero.

“Se lo pedí a Andrés, porque no iba a hacerlo sola, me daba terror. No sé, no es lo mismo, entonces le dije que hiciéramos como un karaoke”, dijo la actriz.

Tras expresar esto, ambos interpretaron la canción No me ames de Marc Anthony y Jennifer López. Pese a que partieron muy bien, los actores tuvieron algunas divertidas dificultades.

“Me puse nerviosa”, dijo Josefina entre risas, luego de olvidar parte de la letra. Pese a que su compañero intentó ayudarla, también tuvo problemas.

Y es que luego Andrés comenzó a cantar el coro de manera adelantada, y él lo notó de inmediato: “Se me olvidó, espérate, estoy más perdido que la cresta”.

Ambos empezaron a reír unos segundos antes de poder retomar la canción y terminarla, ahora sin errores.

Pese a que se ganaron los aplausos de José Antonio Neme y Diana Bolocco, Josefina de igual forma se disculpó por el gracioso momento: “Perdón por todas las desafinaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)