Entretención y Espectáculos

2021-08-10T20:14:47-04:00 10 agosto, 2021, a las 20:14Publicado por: Javiera Iribarren

La coincidencia de personajes de Javiera Díaz de Valdés en Verdades Ocultas que fue blanco de bromas

Mega
Mega

Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, en el cual Julieta dejó aún más en evidencia su obsesión con Tomás.

Recordemos que la joven no se convence que luego de haber estado en pareja por una década, Tomás la deje por Rocío. De hecho, ahora está en una relación con Benjamín, para así permanecer en el pasaje Nueva Esperanza.

En esta línea, el odio de Julieta por Rocío quedó en evidencia en una escena del adelanto del próximo capítulo.

Lo anterior, puesto se mostró que la hija de Samanta perderá la cabeza e intentará atentar contra la vida de Rocío, atropellándola mientras trotaba en compañía de Tomás.

“A ver si se te pasa esa sonrisita estúpida… ahora vas a saber quién soy“, se le escucha decir a Julieta, antes de apretar el acelerador de su auto.

Coincidencia con Amelia

Tras la emisión del avance, a través de Twitter varios televidentes destacaron una coincidencia sobre la participación de Javiera Díaz de Valdés en Verdades Ocultas.

Y es que este no es el primer atropello que protagonizará la actriz. Lo anterior pues anteriormente, cuando interpretó a Amelia —la identidad falsa de Agustina— hizo lo mismo en contra de su madre, Laura.

Por último, a través de la red social lanzaron varias bromas respecto a esta coincidencia. A continuación de dejamos algunos tuits.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5