La exactriz mexicana Allisson Lozano, más conocida como Allisson Lozz, tuvo gran popularidad durante la primera década del 2000.

A corta edad participó en un reality show musical infantil, en 2002, producido por Televisa. Lo anterior fue un trampolín para protagonizar dos teleseries infantiles: Alegrijes y rebujos (2003) y Misión SOS (2004).

También fue parte de la exitosa serie RBD, donde tuvo el papel de Bianca Delight, pero su rol más importante fue en la novela En nombre del amor, en la que fue protagonista.

Allisson —quien actualmente vive en Colorado (EEUU) junto a su esposo y dos hijas— decidió alejarse de las pantallas y hoy trabaja como consultora de belleza de una importante marca de productos cosméticos.

Recientemente, Allisson Lozz habló de “la aparente riqueza” en la que se cree que viven los artistas que trabajan en la televisión, según informó People Online.

A través de sus redes sociales, aseguró que “se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí”.

En este sentido, la exactriz añadió que “si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada” y que la mayoría de los actores jóvenes con los que trabajó pagaban arriendo, pero no lo decían para no echar abajo esa imagen de glamour con la que viven.

“Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas”, acusó la joven que se alejó hace diez años de la televisión.

“Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen”, reconoció Allisson Lozz, que hoy tiene 28 años.