Este martes el periodista José Luis Repenning celebró sus 44 años y fue sorprendido por el equipo de Meganoticias entre globos, abrazos y afectuosos saludos.

Pero quien no quiso quedar fuera de este momento especial, fue la meteoróloga Michelle Adam, quien sorprendió al conductor con un regalo en pleno noticiero.

Todo ocurrió cuando Adam terminó su reporte meteorológico. “¿Me esperan un poquito? Es que hemos estado muy desordenados hoy en El Tiempo”, dijo, saliendo por unos segundos del plató.

Captura Mega
Captura Mega

Fue en ese momento cuando Michelle regresó al estudio con un obsequio en las manos. “Porque estás de cumpleaños te traje un regalito”, expresó, sorprendiendo a Repenning.

Es un tipo de aloe vera. Es una planta que ocupa muy poca agua, así que tienes que regarla muy poquito. No tienes que preocuparte mucho de ella“, le describió Adam.

Captura Mega
Captura Mega

Asimismo comentó que debía hablarle muy seguido, porque la aloe vera “reaccionaría”. “Son las plantas que deberíamos tener a futuro pensando en todo el problema de la crisis climática”, destacó.

El periodista se mostró muy agradecido con el obsequio. “¡Eres amorosa Michelle! ¡Qué bonito regalo!”, expresó finalmente Repenning.