La jornada del lunes, Constanza Piccoli sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar a través de románticas postales que contraerá matrimonio con Nicolás Achá, su pololo desde hace ya más de cinco años.

Durante un viaje que hicieron a Europa, y mientras visitaban la playa de Mykonos, en Grecia, el joven le regaló una argolla de Tyffany & Co., con la que le pidió oficialmente que se convirtiera en su esposa.

“El sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso emociona mucho”, reveló Piccoli en conversación con Las Últimas Noticias.

“Fue como una explosión de amor. Muy romántico todo”, añadió la joven, quien se hizo conocida en la década del 2000 tras participar en series juveniles como BKN y Karkú.

En esa línea, explicó que tenía muy claro desde antes que era Nicolás el hombre de su vida. “Le dije que sí rápido, porque es algo que uno conversa en pareja… Hablamos de esas cosas (matrimonio) y se entendía que yo sí quería casarme“, reconoció.

Constanza Piccoli anillo compromiso
Instagram

Evento sin pandemia

Respecto al lugar que su novio eligió para darle la sorpresa, Coni Piccoli asegura que fue porque ninguno de los dos lo conocía, y que además se caracteriza por tener hermosas vistas.

“Él estaba feliz, pero nervioso. Nico es súper ansioso, así que le costó mucho guardarse esto. Me impactó que se haya aguantado tantos días para hacerlo en el momento perfecto“, dijo la joven, añadiendo que no hay fecha tentativa para el evento, pues quieren hacerlo “sin pandemia”, así que esperarán lo que sea necesario.

“Que pase la pandemia y nos casamos. Si se pasa ahora, nos casamos ahora. La idea es que nos casemos tranquilos y con toda la gente que queremos a nuestro lado“, concluyó.