La noche de este domingo Mega estrenó su segundo episodio de The Covers, el nuevo programa de talentos donde 48 famosos dan lo mejor de sí para interpretar a la perfección a un cantante.

Allí, una de las participantes que deslumbró en este segundo grupo de artistas fue la actriz Josefina Montané, quien caracterizó a la icónica Marilyn Monroe, cantando el sencillo Diamonds are a girl’s best friend.

La maquilladora dejó no solo al jurado deslumbrado con su gran parecido y capacidad de interpretación en el escenario, sino que también al público que se manifestó en redes sociales y destacó su talento más allá de la actuación.

Pero eso no fue todo, pues Josefina pasó a una segunda ronda donde nuevamente deslumbró con su canto y desplante, pero esta vez interpretando a la cantante de la nueva ola Cecilia, llevándose nuevamente elogios de la audiencia y los jueces, quienes decidieron que seguirá en competencia con sus imitaciones.

Josefina estaba emocionada

Durante la transmisión del show y en su primera presentación en el programa, Josefina se mostró muy nerviosa por este nuevo desafío, incluso solicitó decir un garabato al aire para dejar de lado su ansiedad sobre cómo había resultado su presentación.

De hecho, esto también lo hizo sentir en su perfil de Instagram, donde reaccionó después de su show sobre qué vendrá ahora en su paso por el programa de Mega.

“Siendo las 01:50 de la mañana sigo leyendo sus mensajes porque estoy emocionada”, dijo, para posteriormente señalar: “No puedo con sus menciones, que se sepa que he tomado un par de ‘cositas’, pero que se sepa que estoy emocionada. Muchas gracias”.

Acto seguido, Montané adelantó que sus próximas presentaciones impactarán aún más que las de esta noche. “Advertencia, para los que no les gusta que me pegue el show, ahora sí que me voy a pegar el show”, dijo entre risas.

“¿Quieren saber qué es show? Vean mis próximas presentaciones”, adelantó en el mismo registro la intérprete, que ha mostrado que tiene muchos talentos ocultos más allá de la actuación, que fue lo que la llevó a llegar a la pantalla chica.