Entretención y Espectáculos

2021-08-09T13:00:01-04:00 09 agosto, 2021, a las 13:00Publicado por: Francisco Quiñones

Iván Arenas reveló susto que vivió por culpa de una “gran mentira”: fingió ser ingeniero en minas

Captura | CHV
Captura | CHV

En el último episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, el comediante Iván Arenas relató un gran susto que vivió hace varios años.

El recordado intérprete del Profesor Rossa tomó la palabra luego que Julián Elfenbein consultó a los invitados si habían sido descubiertos en “una gran mentira”.

Tras la pregunta, el humorista comentó que “cuando joven llegó un primo de Estados Unidos a Chile a quedarse, y mi papá en aquella época le consiguió trabajo en la minera El Teniente”.

“Entonces él tenía un cargo más o menos importante dentro de los piques, a su mando había entre 17 a 20 personas”, dijo.

Luego de eso, Arenas recordó que “un día le digo que me gustaría conocer la mina por dentro, y me consiguió un casco blanco de ingeniero eléctrico”.

Luego de lograr ingresar al lugar, el comediante señaló que “estuve todo el día, ya que tenía que esperar el carro que salía y yo ya no quería más”.

En aquel instante, sucedió un inconveniente que generó un incómodo momento. “Salen varios mineros y me pidieron la tarjeta de identificación, y yo comencé a transpirar, un compadre me dice ‘corte eléctrico en el pique tres’”, reveló.

“Y yo le digo a la persona que me estaba apurando que ‘ya vamos a informar’”, aclaró.

Finalmente, el actor indicó que “empiezan a llegar otras personas, y yo no sabía qué hacer, menos mal aparece mi primo y afirma que estamos arreglando el problema”.

“Me dice ‘sal de aquí’, y me meten arriba de un carrito. No hallaba la hora de ver la luz del día”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5