El programa de talentos Yo Soy All Stars sigue avanzando en su competencia y para evaluar a los participantes ha incorporado a jurados invitados.

Esta semana Maitén Montenegro será quien se sentará en el panel para asumir ese rol en el estelar de Chilevisión.

De esta manera, compartirá sus análisis y comentarios junto con los jurados estables Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Recordemos que en esta etapa de Yo Soy, los participantes se están sometiendo al sistema de votación que incluye notas de parte de cada uno de los jurados.

Destacada artista

María Teresa del Carmen Vásquez, más conocida como Maitén Montenegro, es una bailarina, cantante y comediante chilena. En el mundo del espectáculo es considerada como la primera showoman de nuestro país, y además fue una de las fundadoras del programa Jappening con ja.

CHV
CHV

También fue productora, guionista y conductora de televisión con su propio programa en el Canal 9, Maitén 71 y Maitén 72. Como si fuera poco, trabajó como montajista de un show que la llevó a recorrer América Latina, bajo el nombre de Maitén Montenegro y su Grupo Móvil.

En 1974 volvió a nuestro país para presentarse en revistas como Bim Bam Bum y en programas de televisión como Sábados Gigantes, además de estrenar su único éxito musical en disco, Canción para una esposa triste.

El 2018 se integró al programa de talentos de TVN Rojo, donde fue la presidenta del jurado.

Luego de eso, en 2019, fue llamada nuevamente para presidir el jurado de la tercera y cuarta temporada, llamada el Gran Rojo.