Entretención y Espectáculos

2021-08-08T12:46:28-04:00 08 agosto, 2021, a las 12:46Publicado por: Juan Soto

"Hay estúpidos...": Rodrigo Sepúlveda envió duro mensaje a hombres acusados de cometer VIF

rodrigo sepulveda
Mega

La mañana de este domingo, Mega emitió una nueva edición de Meganoticias Alerta, en donde uno de los temas tratados fue la aprobación del Senado al uso de tobilleras electrónicas, en casos de violencia intrafamiliar.

Para ello, Rodrigo Sepúlveda conversó con la senadora Adriana Muñoz y con el ministro de Justicia, Hernán Larraín, además de conocer el testimonio de diversas personas en la calle, en donde los comentarios que más se repitieron fue que las penas por VIF eran débiles y antiguas.

Lo cierto es que la parlamentaria puso énfasis en que las instituciones juegan un rol fundamental, algo que destacó ‘Sepu’, para luego compartir una enérgica reflexión.

“Ese baño cultural también debe ser para las instituciones, porque son ellas las que reciben las denuncias y si yo no tengo ese baño cultural, quizá me da lo mismo y pasa; y vamos a otro tema“, comenzó diciendo el periodista.

Luego agregó: “No saben el valor que tiene la mujer, piensen en su madre, en su abuela… yo no tengo a mi abuela, daría mi vida por abrazar a mi abuela y no la tengo y es mujer”.

Tras esto, el comunicador endureció el tono para afirmar que “¿Qué derecho tengo yo…? ¿Qué ser superior soy yo para agredirla verbalmente o físicamente? La prehistoria ya terminó, estamos en 2021. Me van a perdonar, pero hay estúpidos que siguen creyendo que por el hecho de ser hombre son superiores a las mujeres“.

Es una barbaridad y una pelotudez, perdón pero es así. Las cosas, para que puedan quedar claras, hay que decirlas de esa manera. Me calienta este tema tremendamente, no lo puedo creer”, cerró visiblemente molesto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5