La actriz Constanza Mackenna fue una de las invitadas del nuevo capítulo de La Divina Comida, que Chilevisión emitió este sábado.

En la oportunidad, la intérprete de la recordada ‘gringa’ de la teleserie Papá a la deriva de Mega, contó que está obsesionada con Cecilia Bolocco.

Esta declaración se dio luego que Cristián de la Fuente, otro de los comensales, le preguntara cuál era el personaje que le gustaría hacer “con muchas ganas”.

Mackenna contestó asegurando que “últimamente me obsesioné y me volví medio loca con Cecilia Bolocco. Me encantaría interpretarla”.

Eso sí, comentó que si se da la oportunidad, lo haría con una condición: que la historia estuviera basada en hechos reales y que fuera muy representativa para todas las mujeres chilenas.

Ante sus dichos, sus compañeros del programa le aseguraron que tenía un parecido con la ex Miss Universo, mientras ella imitaba la reacción de Bolocco cuando fue coronada.

Constanza se descolocó con dichos de Ruth Gamarra

Ruth Gamarra, exparticipante del extinto programa juvenil Mekano y quien también estuvo en La Divina Comida, reveló en el capítulo que fue criada en un ambiente machista y que está de acuerdo “en algunas cosas con el machismo”.

“Por ejemplo, me gusta servirle a mi marido, que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. A mí me criaron así. Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada”, manifestó Ruth.

Constanza se refirió a los dichos de Gamarra, señalando que “la verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas”.

“Me parece fuerte oírle decir que su rol es servir al hombre en la casa”, sentenció, palabras que incluso fueron apoyadas por Jani Dueñas, quien hace la voz en off del programa.