Entretención y Espectáculos

2021-08-06T15:00:35-04:00 06 agosto, 2021, a las 15:00Publicado por: Juan Soto

Sergio Parada, el malabarista que la rompió en 'America's Got Talent': no quedó en versión chilena

Sergio Paolo Parada
Sergio Paolo Parada | Instagram

Malabares de rebote. Con esa técnica el chileno Sergio Paolo Parada conquistó al temido jurado de America’s Got Talent, recibiendo elogios de figuras como Sofía Vergara y Simon Cowell.

El show del malabarista nacional dice relación con hacer rebotar siete pelotas simultáneamente -a una velocidad que es difícil distinguirlas- mientras realiza piruetas en el escenario, algo que se logra con años de entrenamiento, explicó Parada.

“Es un show que tiene años de creación, para que no sea solo un acto”, comenta a Las Últimas Noticias, agregando que ahora se encuentra esperando si clasifica o no a la semifinal del espacio de talentos norteamericano.

Ya estoy feliz con lo que logré. La audición salió perfecta y les gustó lo que hice. Sé que es el comienzo de algo importante en mi carrera y lo que debo hacer ahora es seguir echándole ganas, seguir practicando”, se muestra entusiasta el joven de 25 años.

Respecto a su presentación, el artista de madre colombiana y padre chileno, dice que ya se planteó su siguiente desafío: utilizar 10 pelotas. “No son pelotas de ping pong, son de silicona y pesan harto más de lo que la gente podría imaginar, alrededor de 500 gramos“, reconoce.

Respecto a su inspiración, Sergio cuenta que no solo toma a artistas circenses, sino que también a cantantes tradicionales, como Luis Miguel.

“Cuando él sale al escenario se proyecta como si fuese el mejor cantante del mundo. Eso es lo que quiero proyectar, que soy el mejor malabarista del mundo“, admite, añadiendo que también tiene como influencia aspectos de Bruno Mars y Marc Anthony.

¿Rechazado en Chile?

A pesar de brillar en Estados Unidos, Sergio no corrió la misma suerte en Chile. Y no sólo eso, ya que en la versión criolla del mismo programa, recibió un ‘no’ como respuesta, antes incluso de poder presentarse en pantalla.

“Nadie me lo dijo directamente, pero al parecer encontraron que me faltaba talento“, indica Parada sobre su fallida audición en el programa de Mega.

“Agradezco el apoyo de la gente. Muchos me han dicho que el artista chileno debe irse de Chile para triunfar, lo que es lamentable“, cierra su reflexión.

Revisa su presentación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5