Stranger Things es, sin duda, una de las producciones más exitosas y populares de Netflix, la cual le ha valido nominaciones a importantes premios, como los Globo de Oro.

Y es que la historia de los cinco amigos, quienes deben enfrentarse a extrañas criaturas que provienen de una dimensión desconocida, ha cautivado a millones alrededor de mundo.

Por este motivo, no es extraño que este viernes Netflix haya revolucionado las redes sociales al lanzar el “primer vistazo” de la cuarta temporada de la serie.

En el registro, se ve a Eleven (Millie Bobby Brown) herida y capturada por unos agentes. Además, muestra a sus amigos en búsqueda de algo, hasta ahora, misterioso.

Otro detalle que también llama la atención del adelanto es el regreso de Hopper (David Harbour), quien en la tercera temporada se había sacrificado para salvar a los demás.

Por último, si bien el tráiler de Stranger Things generó gran expectación en los fans, estos deberán esperar bastante para ver la nueva temporada. Según anunció Netflix, esto ocurrirá en 2022.

A continuación te dejamos el video: