La próxima semana el nuevo late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez traerá consigo nuevos capítulos de estreno e inéditos invitados que serán parte del programa de conversación Pero con respeto.

De esta forma, en el capítulo del día lunes, estará la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar. El martes, asistirá el presentador de televisión y locutor radial Nicolás Larraín, para finalmente el día miércoles recibir a la académica Mapuche, activista por los pueblos indígenas y actual presidenta de la Convención Constituyente, Elisa Loncón.

Dichas entrevistas que se realizarán junto al periodista Julio César Rodríguez, permitirán conocer a estos tres personajes en un ámbito más personal y humano de sus vidas, descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor.

Exitosa semana de estreno

El primer episodio que tuvo como primera invitada a la subsecretaria de salud, Paula Daza, durante su emisión entre las 00:19 y las 1:24 horas, promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, mientras que TVN marcó 5,5; Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

Por su parte, el segundo capítulo al que asistió Myriam Hernández, durante su emisión entre las 00:23 y las 01:31 horas, promedió 6,9 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,4; Mega, 5,2 y Canal 13, 1,8.

Finalmente, el día miércoles contó con la participación de Chiqui Aguayo, liderando también en sintonía.