La tarde-noche del jueves se vio por las pantallas de Mega el penúltimo capítulo de Edificio Corona, apuesta vespertina que llegará a su fin el próximo lunes 9 de agosto, previo al estreno de Pobre Novio.

Durante la emisión, se desató un terrible conflicto con Germán -personaje interpretado por Mario Horton-, quien demostró su peor cara al encerrar a Javiera para buscar vengarse de ella y Pablo por haber iniciado una relación amorosa.

Sin embargo, en un lado más positivo, se concretó también un romance que muchos esperaban, pero que a otros tomó por sorpresa: Esmeralda y Carlitos finalmente se convirtieron en pololos.

Y más allá de eso, la joven quiso saber si el anillo que él le había regalado incluía solo eso o también la idea de contraer matrimonio más adelante, ante lo que el conserje se mostró totalmente de acuerdo, pues ella era su “princesita” y el gran amor de su vida.

Esmeralda Edificio Corona
Captura | Mega

Recuerdos de ‘Amango’

En ese momento, el personaje interpretado por Magdalena Müller hizo un guiño que pasó casi inadvertido, y que tiene que ver con una de sus primeras apariciones televisivas.

Hablamos de la serie musical Amango, que protagonizó junto a Augusto Schuster, dando vida a Magda de la Fuente entre 2007 y 2008.

“Me encanta que me digas princesa. Me siento como ‘Y yo sooooy princeesa’…”, tarareó Esmeralda en la escena de Edificio Corona, recordando el tema Yo soy la princesa, que interpretaba Denise Rosenthal en la icónica producción juvenil de Canal 13.

Cabe mencionar que, aunque fue un momento muy corto, igualmente hubo algunos televidentes que se dieron cuenta de la referencia y lo hicieron notar en redes sociales.