Entretención y Espectáculos

2021-08-06T00:39:30-04:00 06 agosto, 2021, a las 00:39Publicado por: María José Ulloa

Carola Urrejola fue interrumpida por su hija mientras estaba al aire en la radio: le entregó regalo

Carola Urrejola enterneció en redes al subir video con su hija
Carola Urrejola | Instagram

Un encantador registro publicó este jueves la periodista de Canal 13 Carola Urrejola, donde la principal protagonista fue su hija, Elena.

La pequeña de tan solo cuatro años que nació fruto de su vínculo con el también comunicador Mauricio Jürgensen, acompañó a su madre a trabajar a la radio de la señal, pero no quiso pasar desapercibida durante la transmisión.

Lo anterior, pues recordemos que los programas también se emiten vía redes sociales, por lo que quedó grabado el registro cuando la niña ingresó al set con una especial misión: entregarle un dibujo a su mamá mientras esperaba que terminara sus labores.

El video fue compartido por la propia Carola en su perfil de Instagram, donde se ve el asombro de la periodista al verla entrar, mientras le pide que guarde silencio para no interrumpir a su compañero Ramón Ulloa, que estaba leyendo una noticia en vivo.

“Cuando vas acompañada a trabajar… la niña de mis ojos”, escribió Urrejola bajo el registro que conmovió a sus seguidores de Instagram, quienes también llamaron a naturalizar el rol de madre en los trabajos.

“Qué linda”, “Es hermosa”, “Me impresiona cómo entiende que tiene que guardar silencio”, “Un encanto”, “Muy adorable” y “Así dan ganas de tener hijos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la periodista de Canal 13.

Observa el video que compartió Carola Urrejola:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5