La actriz y panelista del programa Me late de TV+, Antonella Ríos, reveló que perdió un contrato de trabajo en Canal 13 luego de informar que estaba embarazada.

El hecho ocurrió en 2007 cuando esperaba a su hijo mayor, Bruno, fruto de su relación con el director de teleseries Italo Galleani.

“Trabajaba en Canal 13, a punto de firmar mi contrato, y les comuniqué que estaba embarazada. Me dijeron así, literal: ‘Oh, qué maravilla’, y me sacan el lápiz de la mano. Obviamente quedé sin pega”, dijo en Me late.

En declaraciones recogidas por Glamorama, Ríos sostuvo que “fue un momento muy heavy, muy difícil, entonces frente a eso ya no me importa nada. Eso fue después de la teleserie Descarado“.

“Quedé shockeada y después esa persona me mandó flores cuando tuve la guagua y toda la cosa. Ahora, no tenían ningún deber en dejarme, pero en esa misma época quedaron otras actrices contratadas y embarazadas y yo no, entonces sentí que me dijeron ‘tú no'”, lamentó.

Asimismo, comentó que desde ese momento ya no tiene miedo de que la saquen de cualquier lugar. “Ya me han sacado tantas veces, que no me importa”, indicó.

“Quedar embarazada, sin pega y sentir que no eres útil y eres un estorbo, es súper power. Y no solo en la tele, en muchos otros lugares”, concluyó.

Recordemos que hace unas semanas la actriz acusó estar vetada de las producciones nacionales, ante su ausencia desde 2009 en las teleseries de las señales televisivas.