La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar Yo Soy, donde los participantes se enfrentaron en duelos.

En dicha instancia, se generó un hilarante cruce entre el animador Jean Philippe Cretton y el jurado Antonio Vodanovic. Todo ocurrió tras la presentación de la imitadora de Yuri.

“Percibo una luz, pensé que era un foco, pero es el aura que lo envuelve esta noche. Está muy místico Antonio“, dijo Cretton, presentándolo para que entregara sus impresiones.

Ante tales palabras, el jurado le respondió esperando que estuviera con los “chacras alineados”. Más tarde, se dispuso a evaluar a la participante.

Asimismo, admitió que en esta ocasión no se fijaría tanto en los detalles técnicos de las presentaciones, sino que se dejaría llevar por sus sentimientos.

Captura CHV
Captura CHV

“Si quiere le pones una túnica morada a (Augusto) Schuster y queda como un monje budista altiro”, bromeó Cretton, a lo que Antonio respondió: “¡Usted está festinando de una reflexión interna mía!”

De igual forma, el jurado lo interpeló. “Es más, yo podría decirle cuál es su par psicoemocional más conflictivo. Usted tiene un conflicto de Electra“, apuntó.

Es decir, reveló que el animador sufría de una dependencia de su madre. “¡Usted es un mamón!”, añadió, sacando risas en el estudio.

Finalmente Vodanovic aclaró que “no venía a hacer reír esta noche”, por lo que continuó seriamente con su evaluación.