Con 28 semanas de embarazo, la actriz Ingrid Parra se desempeña como panelista estable del programa Más Vivi que nunca, del canal TV+, donde mezclan juegos con espacios de conversación y debate respecto a diferentes temas.

Este jueves, hablaron sobre una de las más recientes publicaciones que hizo Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram, en la que reveló que utiliza el poder de sus manos para sanar a su hijo Máximo, quien recordemos fue operado el año 2018 por un tumor en su cabeza.

“Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo (encima de él). Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño”, dijo la exreina de belleza en un Live.

En ese contexto, Vivi Kreutzberger reconoció ser una persona muy escéptica respecto a la medicina alternativa y las energías, pues le cuesta creer en lo que no ve.

Daniela Nicolás, en cambio, dijo que por su enfermedad autoinmune (artritis reumatoide) se ha sometido a reiki y medicina china, con acupuntura y ventosas; procedimientos en los que confía, pues sus dolores en las articulaciones han disminuido.

Fue entonces que Peka solicitó la palabra para hacer una confesión al respecto.

Peka Parra embarazo
Captura | TV+

Puntos de fertilidad

“Después de mucho tiempo de intentar quedar embarazada, me recomendaron a una chica que hacía acupuntura también. Tienen una clínica de la fertilidad en el centro de Santiago”, reveló la actriz que formaba parte de ‘el Muro’ de Morandé con Compañía.

Fui dos meses y quedé embarazada. Fui yo sola, sin mi pareja, porque te tratan puntos específicos de fertilidad, cuando tu cuerpo está un poquito equivocado. En mi caso es la tiroides, y me trataron eso con acupuntura”, explicó, añadiendo que en ese lugar atienden puros médicos chinos.

“Yo lo complementé con el doctor que me estaba viendo la fertilización in vitro”, dijo finalmente, asegurando que haber mezclado ambas cosas fue crucial para lograr su cometido, pues hoy en día está en la dulce espera de su primer bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)