Una nueva contratación habría fichado Mega esta semana; se trata de la actriz y participante de The Covers, Josefina Montané.

De acuerdo a información recogida por BioBioChile, la intérprete se sumaría al área dramática de la señal, específicamente a la teleserie que se rodará en la caleta Cocholgüe, ubicada en la región del BioBío.

Dichas grabaciones iniciarán en los próximos meses en la zona sur del país y se extenderían hasta diciembre próximo, aunque por ahora no estaría del todo confirmado los inicios de la producción.

Por ahora, Montané seguirá participando en el programa de talentos que reúne a 48 famosos que darán todo por imitar a la perfección a un conocido artista, y cuyo estreno está fijado para las 22:30 horas de este viernes, mismo que será conducido por la animadora Karla Constant.

Allí, compartirá con figuras como Amaya Forch, Carola Julio, Pamela Leiva, José Luis Repenning, Simón Oliveros, Betsy Camino, Carolina Soto, entre otros.

Cabe mencionar, que de confirmarse el arribo de la intérprete de 33 años a la estación, sería primera vez que no estaría en una ficción liderada por Canal 13, luego de participar en icónicas teleseries como Soltera otra vez, Amor a la catalán y Pacto de Sangre.