“Cocinando con odio”, sketch protagonizado por Fernando Godoy en Mi Barrio, ha causado bastante polémica desde que fue emitido el pasado 31 de agosto.

En el segmento, el actor de Mega interpretó a un chef que cocinaba con elementos vencidos o con poca higiene, lo cual terminó con un “vómito” en pantalla.

El sketch fue blanco de críticas en redes sociales, donde lo catalogaron como “asqueroso”. Además, figuras del medio hicieron pública su molestia con el segmento.

Uno de ellas fue la expanelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado.

“Vomitar en cámara, escupir, hablar de fecas ¿A usted le parece que eso sea creativo? (…) El único perjudicado es él (Godoy)”, afirmó.

Cabe mencionar que además de las críticas, el sketch “Cocinando con odio” de Mi Barrio también ha recibido denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

La reacción de Fernando Godoy

Esta controversia fue abordada en Me Late, donde el panelista Sergio Rojas reveló parte de una conversación que tuvo con Fernando Godoy sobre el tema.

En este diálogo, el actor se refirió brevemente a la polémica. “Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones. Lamento mucho lo sucedido”, expresó.

“Trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”, concluyó Godoy.

¿Renunciará a Mi Barrio?

Según informó Vasco Moulian en el programa Zona de estrellas, Fernando Godoy “estaría muy molesto con los guionistas” de Mi Barrio.

En esta línea, aseguró que el actor “está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile”.

Moulian recalcó que Godoy “está muy enojado” con lo sucedido y que “planteó el tema con los ejecutivos del canal”, reiterando que está tratando de desligarse del estelar.

Página 7 se contactó con Mega para confirmar esta información, sin embargo, hasta el momento no hemos tenido respuestas.