Entretención y Espectáculos

2021-08-05T15:33:55-04:00 05 agosto, 2021, a las 15:33Publicado por: Javier Arriagada
La información es de agenciaefe

Actor de 'La Casa de las Flores' Juan Pablo Medina sufrió amputación de una pierna por una trombosis

Instagram
Instagram

El actor estadounidense de origen mexicano, Juan Pablo Medina, perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó al hospital en días pasados, según revelaron medios locales que citan a fuentes cercanas del artista.

Según se ha dado a conocer, el actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

La causa de dicho malestar se le atañe a una supuesta trombosis que le causó diversas y críticas complicaciones de salud, que devinieron en la amputación de una pierna para poder salvar su vida, según coinciden varios medios locales.

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que la trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento, y luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna y todo indica que está recuperándose”, aseguró un programa de farándula nacional.

También se ha informado que Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que Juan Pablo Medina ha sido reconocido por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix La casa de las flores (2018) y uno de sus trabajos más recientes es la serie Amarres, la primera producción mexicana para la plataforma de “streaming” HBO Max.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5