Entretención y Espectáculos

2021-08-04T16:17:48-04:00 04 agosto, 2021, a las 16:17Publicado por: Pablo Cabeza

Teresita Reyes pudo ser parte de 'MasterChef' pero hijos se lo impidieron: "Se armó un despelote"

teresita-reyes-masterchef-celebrity
Archivo | Agencia UNO

El casting de MasterChef Celebrity, se extendió por varios meses y fueron muchísimos los y las famosas tentados para participar de la nueva versión del espacio de cocina.

Una de ellas fue la actriz Teresita Reyes, quien aseguró haber sido seleccionada para la segunda temporada pero que finalmente desistió debido a razones familiares.

Y es que según contó al portal Tiempo X, fueron sus hijos los que le impidieron viajar a Colombia y participar del programa, debido al contexto sociopolítico de ese país.

“Estuve a punto de irme con los chicos de MasterChef, estuve a punto, pero después llegó el Estallido Social en Colombia y mis hijos me dijeron ‘párala mamá, si ya no tienes 30 años, corta tu huev…’”, aseguró la actriz al citado portal.

Por eso fue que me metí a cocinar, si yo dije a qué me llevan si no sé ni hacer un huevo revuelto”, agregó.

Fue así como -en palabras de Teresita- “se armó un despelote familiar” y ella tuvo que cancelar sus planes y conversar con Canal 13. “Se portaron maravilloso, me dijeron ‘olvídate del contrato Teresita, quédate tranquila, quédate en tu casa, total, todos los años hay MasterChef Celebrity”, detalló.

Afortunadamente, y tras estar más de un año y medio sin trabajo, el quedarse en Chile le significó una nueva oportunidad laboral, ya que se sumó a las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de Mega Pobre Novio.

“A las semanas (de quedarse en Chile) me llaman para la teleserie… las coincidencias, después de estar un año y medio sin pega”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5