Entretención y Espectáculos

2021-08-04T17:24:36-04:00 04 agosto, 2021, a las 17:24Publicado por: Francisco Quiñones

Podemos Hablar emitirá capítulo dedicado al humor: cinco queridos comediantes se tomarán el estelar

CHV
CHV

Este viernes 6 de agosto, se emitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar, estelar de conversación de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

Tal como anunció la estación televisiva en sus redes sociales, tendrá un capítulo enfocado en el humor.

Por lo anterior, el espacio preparará una edición especial protagonizada por queridos humoristas.

De esta forma, los que participarán en el programa serán Iván Arenas, Dino Gordillo, Fernando Alarcón, Paul Vásquez y Bombo Fica.

Tal como se mostró en el pequeño avance, los invitados no solo contarán detalles íntimos de sus vidas, ya que también harán reír a los televidentes.

Cabe destacar que la nueva temporada de Podemos Hablar, ha estado centrada en agrupar personas con algún punto en común.

Es por esto que se han visto exmiembros de Morandé con Compañía, políticos, artistas y destacadas mujeres del espectáculo.

Capítulo estreno

Por otra parte, Chilevisión también anunció una nueva edición de la séptima temporada de La Divina Comida.

En esta oportunidad, los que competirán para convertirse en los mejores anfitriones serán una exintegrante de Mekano, un político y dos actores.

Nos referimos a Ignacio Briones, Cristian de la Fuente, Constanza Mackenna y Ruth Gamarra, quienes intentarán sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5