Pero con Respeto, el nuevo late de CHV, conducido por Julio César Rodríguez, emitió su segundo capítulo la noche de este martes, el cual tuvo a Myriam Hernández como invitada.

Allí la cantante habló de su carrera musical y también algunos desconocidos episodios de su vida, como por ejemplo, que “vio” a Camiroaga después del accidente de Juan Fernández y que casi viajó con él.

Sin embargo, la intérprete compartió otro recuerdo, que tiene que ver con Luis Miguel, a quien conoció en adversas circunstancias.

Él se portó muy bien conmigo cuando yo pasé un momento difícil en México. Estuve 15 días internada en una clínica por una crisis de pánico que me dio, yo no sabía lo que era, creía que me iba a morir, no podía respirar”, comenzó contando en el programa del trasnoche.

Fue en esa condición que el Sol de México visitó a la artista chilena entablando una muy buena relación con ella y con su madre: “Mi mamá lo adoró, me contó toda su vida que después yo vi en la serie”, señaló.

Cabe señalar que Hernández sostuvo que dicho encuentro también se dio porque ambos compartían el mismo sello discográfico: “Él me daba la bienvenida y manifestó mucha admiración por mi música. Fue una muy linda persona“, agregó la actual jurado de Yo Soy All Stars.

pero con respeto chv
CHV

Luego relató que fue su madre quien la sacó de la clínica, porque según ella la estaban “envenando con remedios”, instalándose en el hotel, en donde recibió un arreglo floral de Luis Miguel.

“Ahí me llegó a ver. Cuando me anunciaron que era Luis Miguel estaba nerviosa y enferma más encima”, dijo entre risas, añadiendo que le mandó nuevamente flores cuando nacieron sus hijos. “Es súper cariñoso”, agregó.

Por último, Myriam indicó que “por esas cosas de la vida, la amistad como que se evaporó”, aunque reconoció guardar los mejores recuerdos del azteca.